Actuaciones profesionales concretas
Abrir busqueda
Spanish Catalan English French

 

Mi trabajo fuera del despacho comprende fundamentalmente: Asistencia a detenidos en Centros de Detención (Guardia Civil, Comisaría), continuando luego la asistencia ante el Juzgado de Guardia o el que deba conocer el caso y finalmente la preparación y asistencia al Juicio Oral.

 

La misma actuación respecto de los menores, que se prolongará posteriormente en Fiscalía de Menores y Juzgados de Menores, o en los casos de asistencia a imputados o víctimas de Violencia de Género ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer.

 

Siempre he prestado especial atención a la asistencia de las personas presas, bien como preventivas o como penadas en los Centros Penitenciarios en que se encuentren.

 

*Estas actuaciones pueden tener lugar incluso en festivos y fuera de las horas habituales de trabajo, si la urgencia del caso lo requiere o el cliente se encuentra detenido.

 

COLABORACIONES CON OTROS ABOGADOS.- Mención especial merecen las colaboraciones profesionales en el ámbito penal con otros despachos, tanto de Castellón como de otras provincias.