Presentación
Abrir busqueda
Spanish Catalan English French

 

Trabajamos para solucionar los problemas de las personas ante la Justicia Penal.


La presente WEB quiere ofrecer una visión de mis servicios profesionales exclusivamente en el orden penal y transmitir mi forma de trabajar y entender el ejercicio de la abogacía al más puro estilo artesanal, eminentemente personal y comprometido con los valores sociales, frente a un sistema penal y penitenciario que está todavía muy lejos del ideal de justicia.



José Herrero Muñoz, Abogado desde 1988.

 

ESPECIALIZACION. - Desde mi colegiación en enero de 1988, mi área de actuación principal siempre ha sido por vocación el Derecho Penal.

La competencia profesional entendida como conocimiento, la formación continuada y la experiencia en una materia concreta, constituyen la base de una buena defensa.

En mi despacho el cliente recibe un servicio integral dentro del ámbito del derecho penal. Desde la primera consulta, la primera asistencia en un centro de detención o en el Juzgado, hasta el Juicio Oral y los recursos contra la sentencia si es condenatoria, con la posibilidad de suspender o sustituir la pena, o los recursos ante el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

También atendemos las cuestiones civiles que se derivan de determinados asuntos penales, como los aspectos matrimoniales (fundamentalmente divorcios) o relativos a los hijos comunes menores de edad en supuestos de violencia de género.

 

TRATO PERSONALIZADO. - A diferencia de lo que ocurre con algunas franquicias o grandes empresas jurídicas y grupos aseguradores que buscan ampliar su área de negocio,  la persona que contrata mis servicios va a establecer una relación directa,  personal y comprometida con sus intereses, que se prolongará hasta la finalización de su asunto.